Servir a Dios



El servició  .- Este es un drama para demostrar como servir a Dios -- este drama es teatralizado por un payasito 
PERSONAJES:
payaso
lider
amigo(a)
maestro
 




Payasito.-( esta durmiendo en su cuarto todo desacomodado y se levanta ), aaaa que flojera tengo para barrer y acomodar mi cuarto me jor me boy a la iglesia antes que mi madre me mande hacer algo
Sale el payaso de escena .
Sale el payaso a escena y esta por la calle caminando todo deprisa y se encuentra con su amiga(o),
Amiga . hola como estas
Payasito .- hola hermana bien bien (todo deprisa)
Amiga .- espera dónde vas tan apurado
Payasito .- a la iglesia
Amiga .-espera no me puedes regalar 300segundo de tu tiempo
Payaso.- No tengo tiempo ni siquiera un segundo
Amiga .- pero i son 5 minutitos
Payasito.- tienes razón pero = no tengo tiempo tengo muchas cosas que a ser
Amiga .- quería saber si nos puedes ayudar a repartir folletos en el parque
Payaso .- no no tengo tiempo
Amiga .- y mañana
Payasito .- ni mañana ni pasado mira dame tu numero y cuando tenga tiempo te llamo ok chauuuuuuuuuuuu
Amiga .- pero pero no le di mi numero
Salen de escena ambos
 El payaso entra con su guitarra y aparece un líder de la iglesia
Lider .- hola como estas
Payasito.- bien
Lider .- veo que te guata tocar la guitarra quieres ayudarnos en el ministerio de musica
Payaso .- no me duele mi cabeza y no canto ni toco bien
Lider .-entonses quieres ayudarnos con los niños en la escuela dominical
Payaso .- no no quiero no tengo pasiencia con los niños son muy molestos
Lider .- te gustaría ayudarnos a como dar la iglesia a como dar los asientos a a barrer
Payasito .- no no nose barrer ni si quiera en mi casa lo ago es mi mama la que hace esas cosas
Lider.- entonces le dire a juan
Payasito.- si si a ese digale ese no tiene nada que hacer

Entra el maestro
Maestro.- hola
Payasito .- aaaaayyyyyyyyyy ahora viene usted a molestar no pueden dejarme tranquilo, que ahora va querer que le ayude en sus predicaciones, a que barra la iglesia, a recoger ofrenda o seguro quiere que le lave el auto no no no cuente con migo que no me gusta servir a nadie
Maestro .- no yo lo que vine fue a decirte las cosas maravillosas que  Jesús iso por ti,  sabes jesus vino a este mundo como hombre el vino a servir no hacer servido al igual que el quiere que nosotros seamos servidores mira en mateo 25;21  Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
Payasito .-Pero yo no se hacer nada
Maestro.- recuerda que Dios te creo con muchas dones y habilidades todos para que tu los uses para la gloria suya
Payasito .- en verdad yo puedo servirle ?
Maestro .- si
Payasito .- entonces yo quiero servirle
Maestro .- claro y lo harás en realidad ya lo as hecho cuando sonríes la gente se alegra y cambia de actitud
Payasito .- entonces empezare  a como dar mi casa y are caso a mi madre luego ire a repartir folletos y después vendré a barrer la iglesia
Maestro .-(dirigiéndose a los niños) sabes tu puede usar ese don  que tu tienes  si tu eres bueno para dibujar o res bueno para cantar a Dios le agrada lo que tu agás y recuerda que Dios no se olvida de nada si un dia llegaste temprano a la iglesia acomodaste las cillas o lavaste los baños y nadie se entero, recuerda que dios estaba hay y recuerda en lo poco que le sirvas  en lo mucho te pondrá