Enchúfate al Poder

Drama cristiano con payasos 

Enchúfate al Poder

(Entra Plis con un secador de pelo mascullando para ella misma.)
PLAS

(Entra) Hola, Plis. ¿Cómo estás hoy?

PLIS

Mala.

PLAS

¿Mal? ¿Qué pasa ? ¿No es ese el secador de pelo que te acabas de
comparar?




PLIS

Sí, pero desearía no haberme gastado el dinero en un timo como este.
No vale para nada.

PLAS

¿Para nada? ¿Qué quieres decir? Parece bueno.

PLIS

Antes tardaba una hora y media en secarme el pelo sin secador

PLAS

¿Y?

PLIS

Bueno, sigo tardando una hora y media en secarme el pelo con este
secador de pelo. ¡No vale para nada!

PLAS

¡Eso es terrible! ¡Con mi secador tardo cinco minutos!

PLIS

Bueno, ¡pues el mío no! Mira, lo he puesto enfrente de mi cabeza
durante una hora y ¡mi pelo sigue mojado! (Nota: El secador está
desenchufado)

PLAS

Aquí, déjame que te lo enchufe

PLIS

(El secador se enciende. ¡Plis chilla!) ¿Qué ha sido eso? ¡Va a
explotar! Plas, ¡socorro! ¡Socorro!

PLAS

Plis, ¿por qué te asustas? ¿Quieres decir que nunca lo has enchufado ?

PLIS

No

PLAS

No me extraña que no te pudieses secar el pelo. ¿Sientes como sale aire
caliente?

PLIS

¡Sí! (Se lo acerca a la cabeza) ¡Esto es alucinante! Después de todo, no
es tan inútil.

PLAS

¡Claro que no! Un secador va muy bien cuando está enchufado, pero
prácticamente es inútil sin electricidad. Plis, esto me recuerda que
tengo que preguntarte algo. ¡Quieres venir conmigo a la iglesia?

PLIS

¿Para qué voy a ir a la iglesia?

PLAS

La Biblia dice que Dios nos hizo criaturas Suyas, Pero debemos pedir a
Jesús que perdone nuestros pecados y debemos enchufarnos a una
buena iglesia, para aprender más de él.

PLIS

¿Quieres decir que debo enchufarme a Jesús como debo enchufar mi
secador a la pared?

PLAS

Algo así, Necesitamos el perdón de Dios y sólo a través de Jesús
recibimos Su poder para vivir para él. Sin Jesús todos seguimos siendo

pecadores
PLIS

Nunca lo había pensado así. Pues sí, voy a ir a la iglesia contigo.
Quiero enchufarme al poder de Jesús.

PLAS

¡Maravilloso! Ahora date prisa y sécate el pelo. ¡A lo mejor
encontramos un par de chicos guapos! (Salen las dos.)
FIN